Si estas en la capital rumana y buscas sitios donde comer bien y a buen precio el Caru cu Bere en Bucarest es el restaurante que estás buscando. Este restaurante, en donde probarás comida tradicional de Rumania, es uno de los mejores en Bucarest.
Su gancho es que presentan buena comida, con un servicio de calidad, en un espacio acogedor y original, no caen en pretensiones y no tratan mal el bolsillo del cliente. Pesando en la relación precio-calidad el restaurante Caru cu Bere en Bucarest se lleva todos los puntos.
Así que, en definitiva, si vas de visita a Bucarest capital de Rumania no dejes de comer en este obligatorio punto turístico.
Qué esperar del Caru cu Bere famoso restaurante en Bucarest
La ubicación del Caru cu Bere en Bucarest es muy céntrica, situado en el casco histórico de la ciudad a poca distancia del hermoso monasterio Stavropoleos. El restaurante consiste en un salón principal bastante amplio y se extiende a dos pisos más, un piso superior y el otro inferior.
Su historia se remonta a 1879 cuando se fundó como cervecería tradicional. Unas dos décadas después se trasladó a su dirección actual en la calle de Stavropoleos.
Este restaurante centenario no solo es un sitio con buena comida, sino también visitarlo es una forma de empaparse de la cultura e historia rumana. La decoración que consiste en murales, cristaleras y columnas que han permanecido a través del tiempo, el homenaje al viejo barman, la música y el baile en vivo hacen del ambiente algo especial. Por eso, se ha convertido en una parada fija de los turistas.
El Caru cu Bere ofrece un menú de comida tradicional de Rumania en donde encuentras platos típicos como el codillo, el sarmale, el mici, la sopa de judías, la musaka de patata, el postre papanas, entre otros. Sin olvidar la cerveza que allí mismo se elabora. Si no sabes que elegir no dudes en seguir las sugerencias del camarero.
La otra cara de la moneda en el Restaurante Caru cu Bere
Ya hemos hablado de todas las bondades que nos ofrece el Caru cu bere en Bucarest. No obstante, ¿hay algún lado negativo de este restaurante? Bueno, todas las monedas tienen dos caras.
Y así como el Caru cu Bere tiene muchas cosas positivas, su cara negativa consiste en que por ser tan concurrido hay horas picos en que, por la cantidad de gente que está allí más la fuerte música sonando, el ambiente se torna un poco pesado. Por último, es posible que si vas sin reservación tengas que esperar hasta más de 20 minutos para conseguir mesa y en ocasiones te tocará compartirla.
Claro, si estos elementos no te incomodan, entonces no tienes inconvenientes ni excusas para no probar su variedad de platos. En cambio si estás buscando tranquilidad y un sitio sosegado, es bueno que estés en sobre aviso y sepas que, tal vez, el Caru cu Bere no sea el restaurante indicado para ti.
Monica Helena
Excelente restaurante, comida exquisita, atencion estupenda y el vino hacen del caru’ cu bere una experiencia gastronomica inigualable.
Carmen
Un bar y restaurante muy bonito, ya me esta entrando hambre.